Bucaramanga - Colombia
3187723722
info@animationphoenix.com

Bodas: Leidy & Alex

Bodas: Leidy & Alex

Fotografía bodas - Agencia Artevi

Bodas: Leidy & Alex

Fue un comienzo de año.  Recibí una llamada a eso de las 7:00 pm.  Era Andrea, una amiga y aliada estratégica de ARTEVI. Como es costumbre, solemos darnos referencias de clientes, además, de montar algunos eventos juntos.

Como estaba contando, recibí la llamada de Andrea diciéndome que me necesitaba urgente. Después de pedirle la ubicación, monte mi moto y me dirigí al restaurante llamado Señora Bucaramanga.  Allí me esperaba Andrea y Leidy.  Leidy era la novia, la mujer que estaba a punto de dar el salto al matrimonio. Como es costumbre, nos presentamos, charlamos, le mostré mi trabajo, hable de mi experiencia y de mi empresa, y para gracia de Dios, todo salió muy bien y pudimos cerrar el contrato para registrar su boda.

Pudo haber sido casualidad, pero en el mismo lugar que cerramos el trato, fue la recepción de la boda.  La misa la celebraron en el barrio el Mutis, en la iglesia llamada la Consolata.  Fue una boda sencilla, elegante, contundente y lo más importante de todo, se respiraba un ambiente de armonía y amor.  Personalmente estaba contento haciendo el registro fotográfico de la boda.  Para mi sorpresa, el cura que precedió la ceremonia tenia acento extranjero y no pasaban desapercibidas algunas frases que trataba de pronunciar en nuestro español.  En resumen la ceremonia fue un éxito, después del protocolo, los anillos, las firmas, la hostia y la bendición, los novios se disponían para abandonar la iglesia.

Anteriormente Alex me había contado un secreto el cual, para ser sincero, se había borrado de mi mente. Tal vez se pregunten quien es – Alex -.  Y la verdad es que hasta aquí, se me había pasado el nombre del novio y futuro esposo de Leidy. Y como ya lo habrán podido deducir, – Alex – es el complemento de Leidy.  Unas horas atrás, Alex me dijo que una calle de honor se haría en la salida de la iglesia.  Pues como puedo resaltar, Alex pertenecía a una dependencia de las fuerzas armadas de Colombia y sus compañeros estaban a acompañándolo en este momento tan especial es su vida.

Para terminar resalto la comodidad que sentí registrando este evento, la elegancia, armonía y la sobriedad de la celebración, causaron en mi una gran impresión.  Ya habiendo resumido un poco este evento me dispongo a compartir unas cuentas fotos del festejo.